Otras publicaciones científico-técnicas relacionadas con los resultados del subproyecto


Paulino Capdepón (2022): “Sebastián Durón”, en Diccionario Biográfico Electrónico, Madrid: Real Academia de la Historia, 2022. Disponible en https://dbe.rah.es/biografias/6298/sebastian-duron-picazo.

Paulino Capdepón (2022): “Diego Ortiz”, en Diccionario Biográfico Electrónico, Madrid: Real Academia de la Historia, 2022. Disponible en https://dbe.rah.es/biografias/7424/diego-ortiz.

Paulino Capdepón (2022): “Diego Durón”, en Diccionario Biográfico Electrónico, Madrid: Real Academia de la Historia, 2022. Disponible en https://dbe.rah.es/biografias/31825/diego-duron-de-ortega.

Pastor Comín, Juan José (2022): “Las músicas escondidas de Quijote”. The Conversation (ISSN: 2201-5639). 22 de abril. https://theconversation.com/las-musicas-escondidas-del-quijote-181529.

Ossa Martínez, Marco Antonio de la. (2021, marzo 22): “Nueva suspensión y recorrido histórico”. Miserere, 23-24.

Ossa Martínez, Marco Antonio. (2022, abril 8): “Regreso, identidad y cambio de rumbo en la 59 Semana de Música ¿Religiosa?”. La Tribuna de Cuenca, 72-73.

Pascual, Nieves (2023): “Con cierto sabor a paz”. XXXI Concierto Premios Princesa de Asturias, 19 octubre 2023.

Pascual, Nieves (2023): “Un tipo de música con el que el habla pudiera sugerirse musicalmente. Sobre cómo la voz italiana impregnó la composición barroca”. Semana de Música Religiosa de Cuenca, 1-9 abril 2023. Pp. 34-38.

Pascual, Nieves (2023): “Judit salva al seu poble”. Festival Castell de Peralada, edición Pascua, 7 abril 2023.

Pascual, Nieves (2023): “La causa de mis males en mí castigaré. En torno a la zarzuela en el primer Clasicismo”. Teatro de la Zarzuela, marzo-abril 2023.

Pascual, Nieves (2023): “El Tratado de Tosi y su vigencia a 300 años de su publicación”. Ópera Actual, enero 2023, pp. 56-57.

Pascual, Nieves (2022): “Rameau y su Tratado de armonía”. Ópera Actual, noviembre 2022, pp. 54-55.

Pascual, Nieves (2022): “Vagliami ´l lungo studio e ´l grande amore": teoria musical para un nuevo arte”. Scherzo, noviembre 2022, pp. 74-76.