De la Fuente Charfolé, J. L. (2014): Música policoral de la Catedral de Cuenca II. Motetes de Cuaresma y Adviento de Alonso Xuárez (1640-1696). Madrid: Alpuerto, pp. 124-135.
"Nº 4. Motete a 4 Doma. 2º Adventus Clama in fortitudine". Las particellas son de principios del s. XVIII con 8 pautados manuales por cara en las partes vocales y 10 en el acompañamiento. A ello hay que añadir 2 folios dobles y 1 simple en formato vertican y pautado mecánico rubricados en Cuenca en 1893 por el copista R. G. [Rafael García Moreno, contralto que desempeñó esta función de copista] con las partes tiple 1º, tiple 2º y acompañamiento. Existe además un nuevo bifolio apaisado de finales del s. XIX con una realización "en partitura". Nº folios: 10. Medidas: 214 x 312 mm y 313 x 217 (estas últimas corresponden a las copies de 1893). Está escrito en el V tono, en compás de compasillo o compasete.